Habitantes de la colonia Benito Juárez sufren de diversas problemáticas, las cuales han prevalecido por más de un mes. Ante estas problemáticas, los que habitan en la calle Brigada García, piden apoyo de autoridades municipales.
Irma Acosta y Elvira prieto, son habitantes de la calle Brigada García de la colonia Benito Juárez, quienes externaron sus diversas problemáticas, que han causado conflictos entre los vecinos, ya que comentan se encuentran en el exilio.
A decir de la denunciante, Irma Acosta, detalló que una de las problemáticas que han tratado de erradicar en la calle, es que se encuentran diversos vehículos en la vía pública, la cual ha causado que el camión recolector de basura, no pueda a realizar su trabajo de una manera correcta. De igual manera comentaron que han tratado de platicar con los dueños de los vehículos, el cual no ha obtenido buenos resultados.
“Ya se le pidió de favor que mueva su vehículo, así como al vecino de enfrente pues ambos estorban, y lo que hemos obtenido es una actitud prepotente, y no nos hacen caso; También ya se habló con los de la basura para que entren por la otra calle se eche de reversa por la calle Marcelino Juárez y no quiere tampoco”, añadió Irma Acosta.
En este mismo sentido, Elvira Prieto, detalló que además de la problemática del camión recolector de la basura, existe otra problemática similar. “Ya que dejamos la basura en la esquina y la señora que tiene su hogar ahí también se enojó, la verdad tenemos un basural en la calle, aún más por los perros que van y rompen las bolsas y ni como ahuyentarlos, ya que son bravos, es una jauría de alrededor de siete perros.
Francisco Prieto, detalló que la señora que tiene sus vehículos en la vía pública no hace uso de su cochera, a lo cual no permite el libre acceso del camión recolector.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Ante ello, los vecinos temen por su integridad, ya que refirieron las actitudes de estas personas son agresivas, por lo cual piden la intervención de las autoridades correspondientes para poder darle solución a esta problemática que los ha aquejado por más de treinta días.