El gobierno municipal, a través de la Dirección de Fiscalización y Movilidad, Transporte y Vialidad, supervisan inmediaciones en zonas comerciales para evitar aglomeraciones que representen un riesgo a la salud e integridad de transeúntes, automovilistas y ciclistas.
Con estas acciones se contribuye a mantener el orden público para impedir aglomeraciones, la obstrucción de banquetas, vialidades y pasos peatonales en el tianguis Joyas del Sur y su periferia.
El Dato...
Con estas acciones se contribuye a mantener el orden público para impedir aglomeraciones
Además se verifica el permiso correspondiente, longitud del establecimiento y apego a medidas sanitarias para cuidar de la salud como uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, para regular la actividad de las 550 tianguistas.
⬇️Da clic aquí⬇️
En tanto la división de Tránsito realizó el despeje de vehículos estacionados en zonas no autorizadas y doble fila, al tiempo de invitar a los automovilistas a respetar los señalamientos viales.
Esta operatividad se replica diariamente en zonas comerciales y sus inmediaciones, en la que se difunden recomendaciones para sensibilizar medidas de seguridad e higiene para ejercer de manera saludable las actividades comerciales y orden en las calles.