/ jueves 11 de marzo de 2021

Paco Cuéllar es un voceador de años

El Sol, de lectura obligada

Francisco Cuéllar López es uno de los voceadores más antiguos de la ciudad con más de 40 años vendiendo el Periódico El Sol de Salamanca. Diariamente a las 7:00 de la mañana se desplaza desde su casa hasta las oficinas en Faja de Oro por el periódico, donde le entregan los ejemplares.

El periodista Gilberto Herrera afirma que la cadena de los Soles es la empresa periodística de mayor tradición en el país.


“Llevo muchos años vendiendo El Sol, más de 40 años”, dice con dificultad el voceador, quien es soltero y aun sostiene económicamente a su papá.

En el marco del 63 aniversario del Periódico El Sol de Salamanca, Cuéllar López realiza su rutina diaria toda la semana y llega a ganar hasta 300 pesos diarios. “Vivo con mi papá… somos siete hermanos y tres mujeres. Yo soy soltero y vivo ahí con mi padre”, dice.

De andar cansado, después de 40 años aún se mantiene en la calle Revolución y Andrés Delgado de la zona centro, donde a diario saludo a los conductores de los automóviles que por ahí transitan.

El empresario funerario, Raúl Serafín, manifestó la importancia de la labor informativa del periódico El Sol de Salamanca.

UNO DE LOS DIARIOS DE MAYOR TRADICIÓN

Gilberto Herrera, licenciado en periodismo por la Escuela Carlos Septién afirma que la Organización Editorial Mexicana (OEM) con su cadena de los Soles es la empresa periodística de mayor tradición en el país.

El periodista de medios alternativos manifiesta que es de lectura obligada el periódico El Sol de Salamanca para conocer los sucesos de la ciudad, del estado y del país.

Los medios de comunicación alternativos, aunque van empujando fuerte, no han podido sustituir a los medios impresos, los cuales para mucha gente siguen siendo preferidos.

⬇️Da clic aquí⬇️

Por su parte, el empresario funerario de la ciudad, Raúl Serafín manifestó que desde que llegó a esta ciudad procedente de Irapuato en el año 2001 y luego a radicar en el 2010, siempre ha sabido que el periódico El Sol de Salamanca tiene una importante penetración en el mercado informativo.

Destacó la importancia de la labor informativa de este medio de comunicación el cual se ha venido diversificando incursionando a medios alternativos.

Francisco Cuéllar López es uno de los voceadores más antiguos de la ciudad con más de 40 años vendiendo el Periódico El Sol de Salamanca. Diariamente a las 7:00 de la mañana se desplaza desde su casa hasta las oficinas en Faja de Oro por el periódico, donde le entregan los ejemplares.

El periodista Gilberto Herrera afirma que la cadena de los Soles es la empresa periodística de mayor tradición en el país.


“Llevo muchos años vendiendo El Sol, más de 40 años”, dice con dificultad el voceador, quien es soltero y aun sostiene económicamente a su papá.

En el marco del 63 aniversario del Periódico El Sol de Salamanca, Cuéllar López realiza su rutina diaria toda la semana y llega a ganar hasta 300 pesos diarios. “Vivo con mi papá… somos siete hermanos y tres mujeres. Yo soy soltero y vivo ahí con mi padre”, dice.

De andar cansado, después de 40 años aún se mantiene en la calle Revolución y Andrés Delgado de la zona centro, donde a diario saludo a los conductores de los automóviles que por ahí transitan.

El empresario funerario, Raúl Serafín, manifestó la importancia de la labor informativa del periódico El Sol de Salamanca.

UNO DE LOS DIARIOS DE MAYOR TRADICIÓN

Gilberto Herrera, licenciado en periodismo por la Escuela Carlos Septién afirma que la Organización Editorial Mexicana (OEM) con su cadena de los Soles es la empresa periodística de mayor tradición en el país.

El periodista de medios alternativos manifiesta que es de lectura obligada el periódico El Sol de Salamanca para conocer los sucesos de la ciudad, del estado y del país.

Los medios de comunicación alternativos, aunque van empujando fuerte, no han podido sustituir a los medios impresos, los cuales para mucha gente siguen siendo preferidos.

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Por su parte, el empresario funerario de la ciudad, Raúl Serafín manifestó que desde que llegó a esta ciudad procedente de Irapuato en el año 2001 y luego a radicar en el 2010, siempre ha sabido que el periódico El Sol de Salamanca tiene una importante penetración en el mercado informativo.

Destacó la importancia de la labor informativa de este medio de comunicación el cual se ha venido diversificando incursionando a medios alternativos.

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