Salamanca Gto.- Luego de la campaña emprendida por El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para colectar útiles escolares, se entregaron los primeros 322 paquetes escolares a niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
El director de DIF municipal Rodrigo Escobar Rodríguez indicó que es el segundo año consecutivo en el que emprenden esta campaña y pese a que no se tiene certeza de cuando regresaran las clases presenciales los niños siguen necesitando útiles escolares para tomar las clases a distancia y realizar sus tareas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los paquetes entregados fueron para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de 11 comunidades de la zona norte de Salamanca como lo son Zapote de Covarrubias, El Guaricho, Tepamal, San Cayetano, Mesa de Aguirre, El Estanco, Cañada de Ortega, Mesa de San Isidro, Lo de Rayas, Campana y Tropezón, de la zona norte de Salamanca.
De esta manera se apoyo a familias vulnerables para que niños y jóvenes estudien, ya que en esta zona del municipio no hay acceso a Internet y muchos no cuentan con televisión para seguir las clases a distancia.