Alumnos de los distintos planteles de nivel medio superior de la Universidad de Guanajuato, están participando en el torneo deportivo, además de llevar a cabo la entrega de uniformes, contando la presencia de directivos de la Preparatoria Salamanca, el cual se llevará a cabo el día 16 de abril en Guanajuato capital.
Los selectivos de las distintas disciplinas de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca, recibieron sus uniformes para la competencia de interpreparatorias de la UG a realizarse el próximo 16 de abril en la sede de Guanajuato Capital.
A esta ceremonia acudieron los alumnos de los equipos selectivos de basquetbol, voleibol, beisbol, handball, ajedrez, características, voleibol de playa, karate, entre otras disciplinas en varonil y femenil.
“Ya saben a lo que van jóvenes, a rifársela, sus contrincantes contra los que van, no les van a tener piedad, los van a asustar, tenemos que rifársela tenemos que dar todo allá, si nos caemos nos levantamos y al final tendremos tiempo para sobarnos, pero es bueno que trabajen en equipo, le hagan caso a su coach, o a la gente que consideren que les den buenos consejos”, Teresa Sánchez Cornejo, exdirectora de la Preparatoria Salamanca.
La ceremonia se realizó en la unidad uno de la preparatoria oficial y estuvo parecida por el director del plantel Iván Cardiel, quien hizo un llamado a los jóvenes para hacer su mejor esfuerzo en lo que se han preparado por años.
“La próxima semana darán lo máximo, yo lo sé, van a tener que trabajar en equipo y van a lograr sus objetivos, sé que van a traer buenos lugares, no se si el tercero, segundo o primero, pero de que lo van a traer, lo van a traer; auguro éxito porque tiene buenos entrenadores y entrenadoras que también se han esforzado y lo curioso es que hay algunos entrenadores que fueron mis alumnos”, explicó el director Iván Cardiel.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En este sentido los alumnos de la Preparatoria Salamanca llevaron a cabo una demostración por parte del equipo de porra, para animar a sus compañeros ante el próximo reto que están por enfrentar.