Ciudadanos y comerciantes del mercado Tomasa Esteves, se encuentra preocupados porque se encuentra un poste de teléfono a punto de colapsar en la intersección de las calles Abasolo y Sánchez Torrado desde hace más de una semana, el cual ha sido ignorado por la empresa correspondiente.
Por medio de una denuncia de comerciantes y usuarios del mercado Tomasa Esteves, han denunciado un poste en mal estado, el cual lleva semanas en este estado, y la empresa responsable no se ha hecho cargo de atender este problema.
El temor que tienen que tienen los comerciantes y usuarios del mercado, es que este poste que se encuentra ubicado en la calle Sánchez Torrado con Abasolo, se pueda caer a un usuario del mercado o bien a un negocio que se encuentra instalado en esta zona del mercado.
“Ya tienen más de una semana así es un riesgo para toda la gente q transita por esa calle, estamos esperando el día que le caiga alguien encima o haga su despapaye aquí en el mercado en la mera esquina de Sánchez torrado con Abasolo ahí está ese pequeño desperfecto a ver si alguien por ahí le pudiera aventar un mensajillo el salmantino para que venga a reportarlo” explicó.
En la zona es una de las más transitada por comerciantes, clientes y conductores ya que es una arteria vehicular del mercado Tomasa Esteves. “Hemos hecho este reporte a la empresa que corresponde pero nos han hecho caso omiso, y no han atendido esta problemática, creo que esperan a que esto pase a mayores para que puedan atender este poste”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Ante ello, los comerciantes, usuarios y conductores que utilizan esta arteria vehicular del primer cuadro de la ciudad, se atienda el problema del poste de telefonía y no ocurra un accidente mayor.