A un año de la pandemia por Covid-19 el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) mantiene un plan estratégico para lograr la continuidad de sus labores, gracias a ello no se tienen casos de Covid-19 dentro del organismo.
Para salvaguardar la vida y salud de los usuarios así como del personal y apegados a la “nueva normalidad” CMAPAS mantienen acciones permanentes para hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid-19 entre las que destacan: capacitación del personal sobre el Covid-19, dotación de equipo de protección personal, barreras de acrílico para evitar contacto directo con los usuarios, establecimiento de horarios de comida alternados para reducir el contacto entre el personal, entre otros.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además se crearon protocolos de actuación para el personal ante el Covid-19. Aunado a estas acciones CMAPAS realiza constante sanitización de las oficinas de Naranjos #101 y Guerrero #108 con el apoyo del personal de imagen urbana del municipio los días martes y jueves.
Con la finalidad de continuar con el cuidado de la salud de los usuarios y del personal, día a día se realiza la supervisión del cumplimiento de las medidas de seguridad implantadas, teniendo como resultado cero contagios dentro del organismo.