/ lunes 8 de junio de 2020

Pésimo servicio de bancos de la ciudad

Provocan aglomeraciones

Las filas para poder realizar algún trámite en instituciones bancarias continúan estando congestionadas no obstante los llamados que se les han realizado por parte de autoridades municipales a los ejecutivos directivos para reforzar las medidas preventivas durante la emergencia sanitaria.

En cuatro ocasiones el Gobierno Municipal ha sostenido reuniones con representantes de instituciones bancarias para hacer un llamado urgente para reforzar las medidas.

En estas mesas de diálogo se expuso la importancia de ampliar estrategias que ayuden a evitar la aglomeración de personas afuera de las sucursales y con ello disminuir el riesgo de contagios, además de resguardar la integridad de los usuarios dentro y fuera de los bancos.

⬇️Da clic aquí⬇️


María Guadalupe Vázquez, usuaria de una institución bancaria de la ciudad, mencionó haber llegado antes de las nueve de la mañana para no encontrase con fila, sin embargo ya había otras personas y para poder solicitar un estado de cuenta tuvo que esperar más de una hora.

Además se han planteado propuestas para abrir más sucursales y de ventanillas, así como programar citas con sus clientes y agilizar más los tiempos de atención.

A pesar de estas propuestas las filas se siguen presentando por lo que ciudadanos hacen un llamado para atender la situación, pues existen personas de la tercera edad que se les dificulta esperar de pie en espera de ser atendidos.

Las filas para poder realizar algún trámite en instituciones bancarias continúan estando congestionadas no obstante los llamados que se les han realizado por parte de autoridades municipales a los ejecutivos directivos para reforzar las medidas preventivas durante la emergencia sanitaria.

En cuatro ocasiones el Gobierno Municipal ha sostenido reuniones con representantes de instituciones bancarias para hacer un llamado urgente para reforzar las medidas.

En estas mesas de diálogo se expuso la importancia de ampliar estrategias que ayuden a evitar la aglomeración de personas afuera de las sucursales y con ello disminuir el riesgo de contagios, además de resguardar la integridad de los usuarios dentro y fuera de los bancos.

⬇️Da clic aquí⬇️


María Guadalupe Vázquez, usuaria de una institución bancaria de la ciudad, mencionó haber llegado antes de las nueve de la mañana para no encontrase con fila, sin embargo ya había otras personas y para poder solicitar un estado de cuenta tuvo que esperar más de una hora.

Además se han planteado propuestas para abrir más sucursales y de ventanillas, así como programar citas con sus clientes y agilizar más los tiempos de atención.

A pesar de estas propuestas las filas se siguen presentando por lo que ciudadanos hacen un llamado para atender la situación, pues existen personas de la tercera edad que se les dificulta esperar de pie en espera de ser atendidos.

Local

Se preparan paisanos para regresar a sus comunidades de origen en Salamanca

La comunidad migrante más grande de Salamanca se ubica en la Labor y Valtierra

Local

Fuga de agua provoca suspensión de sanitarios en escuela y afectación en colonia de Salamanca

La problemática ya alcanzó a una escuela que suspendió el uso de sanitarios