Gerardo Padilla Fuerte, regidor de Irapuato, solicitó al Ayuntamiento, que sean colocados baños portátiles en las diferentes gasolineras, así como también sea implementado en las estaciones ofrecer el servicio de acuerdo con las placas de cada vehículo para que haya más orden.
Así Lo Dijo...
“Nosotros como gobierno estamos para apoyar a los irapuatenses y sobre todo en este momento que es de crisis del combustible”.
Gerardo Padilla Fuerte / Regidor de Irapuato
El regidor explicó que la ciudadanía ha estado denunciando que hay gasolineras donde están negando el servicio del baño público, por lo que buscará que el municipio pueda apoyar a los ciudadanos con la colocación de baños portátiles, pues aseguró que el municipio cuenta con proveedores de este servicio.
“Nosotros como gobierno estamos para apoyar a los irapuatenses y sobre todo en este momento que es de crisis del combustible, es una buena idea apoyarlos y ponerles baños públicos para que no sufran ningún otro problema. no cuestan tanto y el gobierno municipal tiene proveedores de este servicio”.
Además, Gerardo Padilla Fuerte también solicitó que sea implementado en las estaciones el despachar a los conductores conforme las placas, ya que en la Ciudad de México esta funcionando y en Irapuato también es viable, lo que generaría un mayor orden y menos gente en las filas.