Lo que hubiera sido un desayuno del Día de las Madres, terminó en la pérdida del hogar del señor Carlos Mendoza, en la comunidad de Loma de Ancón, ante lo cual solicita el apoyo de la población salmantina para poder rehacer su patrimonio.
“No sabemos si fue un corto o no sabemos, pero fuimos a la ordeña al panteón a llevar flores y cuando estábamos desayunando comenzó oler mucho a quemado y estaba el clóset ardiendo y en cuestiones de segundos ya todo estaba ardiendo y todo se nos echó a perder”, comentó Carlos Mendoza.
Te recomendamos: Se atienden con pipas desabasto de agua en comunidades
De todo lo que conforma su patrimonio, el señor Carlos señaló que solamente quedó intacto uno de los cuartos que es en donde actualmente se encuentran habitando. Esto ocurrió el pasado viernes, en el marco del Día de las Madres.
“Yo y mi señora y dos hijos míos pequeños somos los que vivimos ahí; como yo trabajo en un taxi fui a llevar a un pasaje y cuando llamé a bomberos y llegaron después de un tiempo a mitigar las llamas; ahorita estamos con mi familia para ver qué podemos hacer”, indicó.
Carlos Mendoza, comentó que tras el percance vivido en la calle Insurgentes de la comunidad Loma de Ancón, ha tenido algo de apoyo de sus familiares más cercanos, quienes lo han apoyado con energía eléctrica y algunos víveres para poder salir adelante.
“Ahorita no tenemos nada de electrodomésticos, ayer una señora nos hizo el apoyo con una cama pequeña y ahorita si nos han llevado poca ropa”, explicó Carlos Mendoza.
Fue a través de redes sociales en donde familiares de Carlos Mendoza, dieron a conocer esta situación, por lo que la ciudadanía salmantina se ha solidarizado y demostrado su apoyo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En este mismo sentido, Carlos Mendoza puso a disposición su número telefónico 4642056806 para todas aquéllas personas que gusten apoyarlo para levantar su hogar.