CELAYA, Gto.- Kevin Joel de apenas 14 años de edad recibió una descarga eléctrica el pasado lunes cuando estaba en la azotea de su domicilio en Salvatierra y ahora se encuentra grave en el Hospital General de Celaya; por lo que su mamá, la señora Verónica Serrato pide la ayuda ciudadana con aportaciones económicas para los gastos que les ha generado este accidente, pero sobre todo pide oraciones por la recuperación de su hijo.
En entrevista con El Sol del Bajío la señora Verónica relató que el accidente se registró alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando Kevin estaba en la azotea, ella cree que resbaló y se sujetó de los cables de energía eléctrica.
La descarga entró por el brazo izquierdo y salió por el derecho, pero provocó quemaduras en pecho, cuello, detrás de la cabeza y debajo de los glúteos, además de internas. El panorama no es el mejor, pues la señora Verónica dice que, de acuerdo a los médicos, en el mejor de los casos puede perder el brazo izquierdo, pero las posibilidades de sobrevivir son pocas.
Debido a las lesiones, están considerando enviarlo al hospital para quemados en el municipio de Salamanca, pero además del papeleo es necesario estabilizar a Kevin, antes de hacer el traslado, quien ahora se encuentra intubado en Pediatría del Hospital General de Celaya.
Lo anterior ha hecho que los gastos se incrementen para la familia, pues deben estar yendo y viendo de Salvatierra a Celaya, mientras esperan el envío a Salamanca. Cualquier ayuda en efectivo que deseen realizar, puede hacerse a la cuenta de BanCoppel número 4169160364391285; sin embargo, la señora Verónica pide a la gente una oración para su hijo, “por que está en las manos de Dios, está muy grave”, finalizó.