Vecinos de la calle Libertad piden a las autoridades municipales atender un lote baldío que representa un problema de seguridad tanto para ellos como para las personas que pasan por el lugar.
Andrea Caudillo señaló que este lugar es una problemática que los aqueja desde hace varios años y se ha convertido en una situación que les preocupa de sobremanera a quienes habitan en esta calle y a quienes tienen niños en la escuela Guadalupe Arroyo.
“Este baldío es un problema, en esta temporada la maleza y la hierba alcanza mucha altura y el lugar es utilizado por malvivientes para esconderse y por delincuentes también. A quienes somos papás nos preocupa que cuando los niños están en la escuela ahí se pueda esconder alguien y los jalen o puedan atentar contra su integridad”.
Explicó que por este motivo en reiteradas ocasiones padres de familia y vecinos se han organizado para mandar limpiar el lugar y deje de representar un peligro.
“Sin embargo, ante un posible regreso a clases presenciales queremos que este lugar este limpio por seguridad de los niños y de todas las personas que transitan por el lugar” señaló .
Por ello hacen un llamado al Gobierno Municipal para localizar a los propietarios y se hagan responsables de su predio, asimismo que apliquen las sanciones pertinentes para lograr que sea atendido el problema.