Vecinos del fraccionamiento Arboledas denunciaron a vecinos ruidosos que no respetan los límites de sonido ni los horarios establecidos para realizar esta actividad.
Habitantes de este fraccionamiento señalaron que resulta recurrente que vecinos de esta colonia no respeten los niveles de música permitidos ni los horarios.
Uno de los vecinos afectados, quien prefirió omitir sus generales, detalló que dentro del reglamento del fraccionamiento se indica que está prohibido tener altos niveles de música, así como fiestas hasta alta horas de la noche, situación que ya nadie respeta.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Es muy moleta esta situación, creo que como vecinos debemos respetar a los demás, pero eso se ha perdido en esta colonia, porque la música puede estar a varias casas de la tuya, pero el ruido es como si estuviera en tu casa, por ello pedimos sancionar a las personas que no cumplen con los limites de ruido establecidos”, explicó.
En este sentido, la Dirección de Medio Ambiente informó que quienes cometan esta infracción podrán hacerse acreedores a multas que van desde los 800 hasta los 48 mil pesos. Toda vez que los límites permitidos en zonas habitacionales van de 55 decibeles en horario de 6:00 a 22:00 horas y de 50 decibeles después de este horario.