Antonio Lanuza Ruíz, director de la línea del taxi ejecutivo, detalló que los horarios de servicio de las unidades de alquiler, además de realizar los servicios con mayor precaución, cabe mencionar que los servicios para las zonas de barlovento y Villa Salamanca 400 hasta las diez de la noche.
Fue durante la noche del pasado martes en donde en el municipio salmantino, sobre el libramiento Valle de Santiago – Celaya en sentido a las colonias de Villa Salamanca 400 y Barlovento, en donde se presentó el incendio de tres vehículos, lo cual causó el miedo entre los habitantes salmantinos.
De esta misma manera, el gremio de taxistas del municipio de Salamanca, en representación de la línea de taxi ejecutivo, Antonio Lanuza Ruiz, comentó que para esta zona del municipio el horario de atención será solamente hasta las diez de la noche, esto para salvaguardar la integridad de los conductores de las unidades de alquiler.
“Estamos en servicio dándolo hasta las diez de la noche, y trataremos de darlo al menos de que sean personas de mucha confianza o clientes de toda la vida, y solamente así les daremos el servicio, en lo que respecta a las otras zonas el servicio si se estará dando de una manera normal”, dijo.
En este mismo sentido, el representante del taxi Ejecutivo, detalló que por parte de la actual administración municipal no han conocido al director de seguridad pública municipal ninguna de las ocho líneas de taxis que se encuentran en el municipio.
“Lo que hacemos es trabajar con más precaución y trabajar menos de noche, desafortunadamente solamente ahorita contamos con la pura prevención en el sentido personal ya que hasta el día de hoy no podemos tener algún contacto con nuestro director de seguridad pública, hasta el día de hoy no, somos ocho líneas de taxis y estamos todos unidos y hasta el día de hoy nadie ha recibido una invitación o llamada de teléfono para poder presentarse con ellos”, añadió.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por último, Antonio Lanuza, explicó que es importante trabajar en comunicación con las diversas dependencias, ya que con ello se puede inhibir los hechos delictivos.