Los agentes viales portaron desde este jueves, un nuevo uniforme que los identifica como elementos de proximidad social, mismo que fue brindado por El gobierno Municipal, para fortalecer el trabajo de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad.
Durante la presentación, la alcaldesa Beatriz Hernández les expresó su apoyo y les pidió que trabajen con valor y honestidad, juntos por Salamanca.
En su mensaje a los elementos de la corporación, la munícipe, reconoció la importante labor que desempeñan, para hacer de Salamanca un municipio seguro y ordenado.
“Quiero darles las gracias que lleven este uniforme tan digno e importante para la Administración, les voy a pedir que porten siempre el uniforme con dignidad, con altura y respeto cuenten con mi apoyo y respaldo, estamos trabajando para que ustedes y sus familias tengan más beneficios” expresó la Presidente Municipal.
Por su parte, el director de la dependencia, Martín Rodríguez Ayala, detalló que al dar una identidad institucional a los elementos, también se refuerza la operatividad enfocada a la prevención durante la fase 3 de la emergencia sanitaria por Covid-19.