Mas de 300 comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio se encuentran preparados para el Buen Fin el cual se llevara a cabo del 6 al 13 de noviembre.
El presidente de Canaco Francisco Javier Gonzales Mijes indicó que esta semana donde trabajaran promociones y descuentos en bienes y servicios, representa un aliciente para la recuperación económica del comercio que fue afectada por la pandemia del Covid-19.
⬇️Da clic aquí⬇️
“El buen fin ya lo estamos esperando, estaremos supervisando que se ofrezcan descuentos reales y que no haya promociones y publicaciones que no son ciertas o engañosas, por lo que estaremos trabajando de la mano de Profeco” dijo.
El representante indicó que durante este ciclo de promociones los más beneficiados son las grandes cadenas comerciales, sin embargo exhorta a la participación de pequeños comerciantes; para que ofrezcan productos que vayan desde productos de primera necesidad como alimentos, hasta artículos de uso personal como ropa, zapatos o perfumes.
“Queremos que las ventas se incrementen que la gente aproveche y haga sus compras para los obsequios de fin de año, esperamos también que algunas empresas colaboren con el adelanto de aguinaldos para esta fecha”.
⬇️Da clic aquí⬇️
El buen fin es un programa instrumentado por diversas dependencias de Gobierno federal y de la iniciativa privada para apoyar a la economía familiar; incentivando la actividad del mercado por medio de promociones y reducciones a los precios en bienes y servicios.
Te recomendamos el podcast ⬇️