Habitantes de la colonia San Juan Chihuahua han reportado que por más de una semana se han presentado problemas de alumbrado público, en el tramo de la Avenida Faja de Oro y la calle Cazadora, por lo que temen ser víctimas de los amantes de lo ajeno.
Te puede interesar: Prevalecen luminarias encendidas las 24 horas del día
Armando, habitante de esta colonia, dijo sentirse inseguro, tras este problema que se tiene con la falta de alumbrado público, esto debido a los diversos hechos delictivos que se han presentado en la ciudad.
“Hemos presentado problemas de alumbrado público sobre la calle Veracruz a cazadora sin luz en servicio público más de una semana, e igualmente se presenta este problema en Faja de Oro y en más calles dentro de nuestra colonia”, explicó.
Comentó que con este problema de alumbrado público, se encuentran temerosos de poder salir a la calle, esto debido a que se han presentado asaltos en calles de la colonia en la zona norte a toda persona que se encuentre caminando durante la noche.
“Hay gente que veo por la noche tiene que caminar por esos tramos y hay van me imagino con el temor de no verse sorprendidos por asaltantes; por lo que pedimos que el municipio haga algo al respecto y pueda reparar estas luminarias que tanto nos hacen falta”, explicó.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Aunado a este problema de alumbrado público, en días posteriores, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha llevado a cabo la reparación y sustitución de luminarias que presentaran algún problema en su circuito. Dentro de las últimas acciones realizadas, fue la de instalar un total de 97 luminarias en distintas comunidades y colonias de la ciudad.