La Administración Municipal esta remediando el desfasamiento de tiempos en la entrega de los vales de despensa de sus empleados, lo que ha venido siendo causa de reclamos del personal esta prácticamente afinado a los tiempos para que las Mil 366 plazas puedan obtener esta prestación oportuna.
Teresa de Jesús Segovia Salmerón, Directora de Recursos Humanos en Presidencia Municipal dio a conocer que existió un desfase en la entrega de vales de despensa que se entregan catorcenalmente a 1,366 plazas laborales de las 1,862 que tienen operando en la actualidad.
Expreso que se tuvo la diferencia de que no se entregaron en la misma fecha en que se deposito el pago, de tal forma que el empleado municipal al retirar el pago no encontró presente el deposito del vale de despensa que se tiene asignado por contrato.
Por otra parte, entraron en negociaciones par revisar el Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato de Trabajadores de Servicios Públicos, el tema esta en la mesa y pronto se habrá de dar respuesta al pliego petitorio.