La candidata a Diputada local por el Distrito XIV, Karina Padilla, se comprometió a fortalecer un modelo de desarrollo económico que vaya de la mano con el cuidado del medio ambiente, siendo una de sus prioridades, además destacó la importancia de garantizar el crecimiento del municipio sin comprometer el futuro de las siguientes generaciones.
Por lo que la aspirante a la diputación por el Distrito XIV participó en una sana convivencia al aire libre, donde se demostró cuántos son los que quieren un cambio de verdad acompañada de los más fieles y mejores amigos.
“Seguiré impulsando los objetivos de desarrollo sostenible de la UNO de la agenda 2030, promoviendo el cuidado de nuestro entorno a través de los 17 objetivos, 169 metas que incluye ese documento y siempre teniendo como eje central a las personas”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Para ello mencionó que se fortalecerán programas como empresa limpia y buenas prácticas ambientales, además de impulsar un programa de educación ambiental en todos los niveles educativos, subrayando que hará lo necesario para gestionar los urgentes recursos que se requieren para las empresas, particularmente la refinería Riama de Salamanca y la termoeléctrica.