Habitantes de la calle Naranjos, de la colonia San José de los Naranjos, sufren en la época de lluvias la salida de aguas negras por las coladeras de los hogares.
Cada temporada de lluvias, los hogares de la colonia, pero sobre todo la de la calle Naranjos, tiene que lidiar con los problemas de drenaje que originan las lluvias, pues cada que hay precipitaciones las aguas negras comienzan a salir por las coladeras, retretes y tuberías del hogar que están conectada al sistema de drenaje.
El Dato...
Son varias las calles de esta colonia que sufren este problema, como lo es la calle Lirios, Azares, Menta y parte de la calle Sol, entre otras
⬇️Da clic aquí⬇️
Alicia Menchaca López comentó que cuando llueve mucho el agua sale de las alcantarillas, e incluso cuando hay tormentas fuertes mejor cierran su drenaje con botellas o bolsas de arena para evitar que broten las aguas negras.
La residente de la zona comentó que “ya son años de este problema, y el drenaje tiene más o menos 25 años que se instaló y no se le ha hecho nada, y la verdad sí nos urge que se haga algo ya que los olores y la molestia de la aguas negras hace incómoda las labores diaria”.