Durante la pandemia de Covid-19 disminuyeron los reportes de arrancones en la ciudad. Sin embargo con el cambio en el Semáforo Estatal para la Reactivación se volvieron a detectar, por lo que los operativos para detener este tipo de actos comenzaron.
El director de la Transito Vialidad y Transporte, Martín Rodríguez Ayala, manifestó que durante la semana pasada y gracias a que las personas lo difunden por redes sociales, elementos de vialidad pudieron disolver estos arrancones.
“Tuvimos un reporte la semana pasada, afortunadamente para nosotros lo anuncian en redes sociales y fue así que se detectó que en el bulevar Bicentenario lo estaban realizando”.
⬇️Da clic aquí⬇️
El funcionario detalló que durante este año de pandemia, los reportes de arrancones prácticamente se disminuyeron y por consiguiente los operativos, sin embargo, a raíz del cambio en el Semáforo Estatal a color amarillo, se les dará continuidad a los operativos para disolver este tipo de prácticas.
Además exhorto a la ciudadanía y a los jóvenes principalmente a evitar este tipo de eventos que ponen en riesgo su integridad y la de otras personas.