El Colegio Magno Campus Salamanca realizó el encendido del árbol navideño con la finalidad de fomentar la unión familiar, luego de cerca de dos año de pandemia se retomaron las actividades presenciales dentro de la institución.
Atendiendo los protocolos de salud, padres de familia, alumnos y maestros se dieron cita en las instalaciones del centro de educación desde las 18:00 horas para dar comienzo a las diferentes actividades, todas con el fin de convivir en sociedad.
La directora del campus Salamanca, Rosalina Camacho, señaló que el evento está enfocado para unir a la comunidad. “Este evento fue convocado luego de durar muchos meses sin poder hacer eventos masivos, pero tanto los alumnos como los padres de familia ya tenían ganas de hacer algo como esto, y pues que mejor que ya es diciembre y se acerca la navidad”, expresó Rosalina Camacho.
La directora resaltó que este tipo de eventos son necesarios para transmitir que la navidad es un estado de ánimo y se busca transferir de familia en familia para que efectivamente vean que no solamente el colegio esta comprometidos con la educación de los niños, sino con los valores de sus hijos.
Antes de la encendida del árbol navideño se realizaron musicales, un desfile navideño así como un grupo musical que amenizando la noche, se tuvo la participación de toda la escuela asistiendo alrededor de 200 alumnos con sus padres de familia.