Para conmemorar el Día del Adulto Mayor, el Centro Gerontológico organizó un desayuno para los cerca de 40 a 50 personas que acuden a talleres y cursos a este lugar.
El director del Sistema DIF Municipal, Rodrigo Escobar Rodríguez, informó que mediante un desayuno que consiste en tamales y una pequeña celebración no dejaron de festejar a los adultos mayores del gerontológico, para ello tuvieron que dividirlos en grupos de 15 a 20 personas por día, para evitar aglomeraciones y con el único requisito que fue contar con su comprobante de vacunación.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además también señaló que pese a la contingencia sanitaria lograron brindarles nuevos servicios y terapias, además de la ayuda de un podólogo que les corta el cabello.
"Sí habrá una celebración, aunque sea pequeña, no quisimos dejar pasar ese día con los adultos mayores del gerontológico, vamos a darles desayuno en tres días, un día vamos a llevar a unos y posteriormente a otros", explicó.
Además dio a conocer que también aprovecharán para inaugurar un salón al interior del Centro Gerontológico, el cual fue construido por el personal que labora en el gerontológico y que ya se venía usando.