JARAL DEL PROGRESO, GTO. (OEM INFORMEX).- El Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), realizaron la entrega de cheques al grupo de personas que participaron en el programa de “Empleo Temporal Trabajemos Juntos”.
Este programa fue implementado en el municipio a través de la dirección de Desarrollo Social, el cual tiene como objetivo apoyar a las personas que por motivo de la contingencia sanitaria a causa del COVID-19 (coronavirus), perdieron su empleo o se vieron afectados en su autoempleo.
⬇️Da clic aquí⬇️
El Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco felicitó a las personas que formaron parte de este programa, al reconocer que gracias a su trabajo, ayudaron a que el municipio se mantenga hasta el momento sin ningún caso de contagio de COVID-19.
“Yo los felicito de que se hayan inscrito, que hayan salido a trabajar y por el trabajo que hicieron, ya que seguramente hoy no se ve, pero hoy tenemos cero contagios y esperemos que se mantenga por mucho tiempo; no me cabe la menor duda de que ustedes ayudaron a que muchas personas no se contagiaran al momento de hacer su trabajo”, comentó el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco.
⬇️Da clic aquí⬇️
En total fue un grupo de treinta personas que radican en colonias de la cabecera municipal y en comunidades quienes integraron este programa, apoyando en labores que realizó personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales de limpieza de espacios públicos del municipio, entre otras actividades.
A pesar de que concluyó este programa, las autoridades municipales señalaron que estarán a la espera y en constante comunicación con gobierno del estado para saber si se abrirá una segunda etapa de este programa de “Empleo Temporal Trabajemos Juntos”, o bien, de algún otro que pueda ser benéfico para la población de Jaral del Progreso a aplicarse durante este periodo de contingencia sanitaria.