El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad alista la revisión física de las unidades del transporte público y exámenes toxicológicos a los operadores para brindar un servicio seguro y eficiente a los usuarios salmantinos.
Martín Rodríguez Ayala, titular de la dependencia explicó que durante el proceso de la revista físico mecánica se respetarán las medidas de sanidad ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus. “En las convocatorias se agendó por empresa. Van a estar las unidades con los inspectores de movilidad respetando la sana distancia”, explicó.
⬇️Da clic aquí⬇️
La revisión de las 495 unidades en las modalidades urbana y suburbana, se realizará del a partir de este lunes y hasta el 13 de julio. Consiste en comprobar su buen estado, además de realizar exámenes toxicológicos a los conductores.
El funcionario recordó que en caso de observaciones, las empresas tendrán 15 días hábiles para subsanarlas y aprobar la revista mecánica y continuar ofreciendo el servicio dentro del orden y la legalidad en nuestro municipio.