Luego de los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en diferentes puntos geográficos del estado, el Gobierno Municipal informó que se encuentra trabajando en conjunto con la Dirección de Seguridad, Ejército Mexicano, Dirección General de Servicios Especiales y Guardia Nacional para mantener la seguridad ciudadana.
El gobierno trabaja unificando la estrategia de seguridad para enfrentar esta ola de violencia que afecta a todos los ciudadanos luego de los hechos violentos de los últimos días.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el municipio se realizan mesas de trabajo con las diferentes corporaciones presentes en la ciudad, donde se analizan acciones conjuntas y a través del Consejo de Participación Ciudadana se mantiene la cercanía con los diferentes sectores de la sociedad.
Uno de los objetivos de esta administración es regresar la seguridad a la ciudad y sus habitantes esto a raíz de los hechos suscitados en el municipio el sábado pasado donde un camión de personal fuera incendiado frente a la colonia villa 400 , una motocicleta en el rancho La luz y un vehículo particular en la comunidad del Pitayo.