Durante la contingencia que se vive por el Covid-19, los transportistas de Villa de Barahona han disminuido hasta en un 30% sus ingresos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Roberto Calvillo representante de dichos transportes informo “Ya hay una afectación, pese a que la gente se sigue moviendo, mucha si ha dejado de salir y eso nos pega directamente en la economía”.
Manifestó que ellos a diferencia de cualquier oficina, no pueden dejar de salir a trabajar pues viven de los ingresos diarios, nosotros al igual que comerciantes, taxistas, las tienditas de la esquina, todos los que no son parte de una nomina tienen que seguir haciendo el esfuerzo para comer.
“Necesitamos seguir trabajando, tenemos que soportar y hacer el esfuerzo para que las condiciones de vida se resuelvan lo mejor posible”.
Menciono que a pesar de que no se sabe si las cosas van a empeorar o que va suceder, independientemente de esto, estarán apoyando a los diferentes poderes de gobierno en las acciones que realiza, haciendo lo que les corresponde con las medidas de limpieza.
⬇️Da clic aquí⬇️
Calvillo Ramírez agregó “Esperamos que las cosas vuelvan a la normalidad, no podemos esperar que esto empeore, la economía tiene que ser soportada por nosotros, los comerciantes, carniceros, porque si nos encerramos quien moverá a los que tengan que salir, haremos lo que nos corresponda”