Con la finalidad de brindar espacios dignos para las y los usuarios y personal administrativo, se rehabilitaron y remodelaron los edificios que integran el Sistema DIF Municipal.
El proyecto contempla una inversión de dos millones 125 mil 180.58 pesos para diversas acciones, como la restauración de bardas perimetrales, colocación de techumbre en la cancha y pasillos principales, remodelación de oficinas, recomposición de los accesos para INSADIS, instalación de tuberías de drenaje, pintura, impermeabilización, mantenimiento cotidiano de la institución, además de la construcción de un salón en el Centro Gerontológico.
⬇️Da clic aquí⬇️
Para complementar esta acción bien hecha, se reconstruyeron baños, jardines y se plantaron árboles frutales; también se adquirió equipo nuevo de cómputo, impresoras, escritorios, archiveros, muebles y puertas.
De esta manera el gobierno municipal cumple el compromiso de brindar espacios dignos y seguros, y proveer los recursos necesarios para un óptimo funcionamiento de las dependencias.