SALAMANCA, Gto. Agustín Carrillo Razo director de Servicios Públicos, dio a conocer que para reducir las afectaciones a la superficie de rodamiento del camino de acceso al relleno sanitario durante la presente temporada de lluvias, se ha brindado mantenimiento a las zonas que no fueron asfaltadas.
Tras las recientes lluvias registradas, el camino de que conduce al relleno sanitario sufrió algunas afectaciones, principalmente en las zonas donde no fue asfaltado, no obstante, debido al constante mantenimiento que se le ha brindado, estas han sido menores y han sido atendidas.
“Hay algunas zonas que no se alcanzaron a encarpetar, pero se han estado atendiendo y rehabilitando para no tener problemas de que se nos este desnivelando, en cuanto al camino se hizo un revestimiento desde San Juan de Razos a Palo Alto, por lo que la circulación no representa riesgo alguno”, señaló.
Sin embargo, Carrillo Razo reconoció que con las lluvias, algunas zonas se han anegado, principalmente en donde existen bajadas naturales de agua, a pesar de ello, afirmó que; “este camino está en condiciones transitables debido a este mantenimiento previo que se le dio ahora durante esta temporada de lluvias, también se estará atendiendo para que no se nos vaya a deteriorar la parte que no está asfaltada, vamos a estar constantemente nivelando y rehabilitando con la finalidad de que tanto los camiones puedan hacer su ingreso al relleno sanitario, como los pobladores que usan está este camino pueden transitar por el sin ningún inconveniente o riesgo para ellos”, concluyó.