Salamanca, Gto.- Apoyo para la reparación del pozo para la extracción de agua potable en la comunidad de Mancera, concedió el presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano.
El edil agradeció la confianza de los habitantes de la comunidad de Mancera por trabajar en conjunto de la mano con la administración municipal para brindar mejoras a la localidad y elevar la calidad de vida de los habitantes y vecinos.
Destacó que es de suma importancia seguir trabajando para dar atención a todas las colonias del municipio y sobre todo llevar los servicios públicos básicos a las comunidades de Salamanca, con lo que se mejora la calidad de vida de los habitantes.
En esta ocasión el munícipe entregó el apoyo que se gestionó a través de la dirección general de Desarrollo Social y Humano, para arreglar la bomba de agua de la comunidad y así brindar de agua potable a los habitantes de la Mancera.
Arredondo Muñoz destacó que seguirán trabajando de la mano con las dependencias municipales así como de las direcciones generales de las dependencias para continuar el trabajo de brindar atención y acercar los servicios básicos a los habitantes de Salamanca.
Asimismo, Martín Gerardo Almanza Sánchez, director general de Desarrollo Social y Humano, destacó que con esta entrega de apoyo, los habitantes podrán hacer uso del vital líquido para sus actividades cotidianas y su consumo, señalando que en la dirección seguirán los apoyos para continuar con los apoyos y programas que beneficien a las comunidades.
En el uso de la voz, Guillermina Soto Gutiérrez, delegada de la comunidad de Mancera, agradeció a las autoridades por los apoyos otorgados, señalando que la administración municipal tiene el compromiso de ayudar a las comunidades y dar apoyos a quien más lo necesitan.
De igual manera, Ferrer Odilón Serrano Estrada, presidente del Comité del Agua Potable de la comunidad de Mancera, señaló que con este apoyo para la compostura de la bomba se benefician los habitantes de la localidad, con lo que podrán tener agua potable en sus casas.