Personal de Alumbrado Público realizó la reparación de lámparas en la calle Valencia, en su tramo de Avenida del Trabajo y Matamoros, las cuales se encontraban en mal estado.
La reparación se efectuó en atención a un reporte que realizaron vecinos de la zona, quienes señalaron que las lámparas presentaban fallas desde hace días, dejando en completa oscuridad la zona durante la noche.
La señora Mariana Fuentes, vecina del lugar, señaló que la reparación se suscitó desde el martes por la tarde, luego de que se hiciera el reporte a la dependencia, los cuales acudieron de inmediato a repararlas.
“Ya las repararon, afortunadamente vinieron rápidamente, después de que hicimos el reporte y acudieron a repararlas. Sí nos daba miedo estar a oscuras, porque el riesgo de que nos asalten es mayor, pero gracia a Dios ya lo atendieron”, explicó.
Las lámparas dañadas se habían detectado en la calle Valencia, entre Matamoros y Avenida del Trabajo, ante la preocupación de los habitantes de la zona de que pudieran ser víctimas de robos y asaltos.