El Camino que conduce a la comunidad de Santiaguillo de García, registra un gran tramo lleno de baches en su intersección con San Juan de Razo, situación que se ha convertido en una gran problemática para sus más de 400 habitantes, así como de las zonas aledañas a estas.
Las malas condiciones de la carpeta de rodamiento, han provocado el daño en las suspensiones y llantas de los vehículos generando un gasto extra para sus propietarios, sin embargo, con la llegada de la temporada de lluvias esta problemática que se podría acrecentar volviendo complicada y peligrosa la circulación de los automóviles.
A decir de habitantes y vecinos del lugar, el reporte sobre las malas condiciones del camino ya se realizó al Gobierno municipal, sin embargo, a la fecha no se cuenta con una respuesta sobre acciones a tomar para remediar la superficie de rodamiento y se desconoce si está integrado al Programa de Obra Anual.
A través de una llamada telefónica, la señora Clara denunció que "el camino que va a Santiaguillo de García está bien feo los baches y están bien hondos, 0no nos hacen caso ya reportamos al gobierno municipal y no nos hacen caso, ya tiene mucho que hicimos el reporte casi desde que se empezaron hacer los hoyos y a la fecha no nos han dicho nada".
Por parte, don José dijo que su carro es pequeño y al estar los baches muy grandes se vuelve intransitable esta vialidad, por ello conduce con precaución, ante el riesgo de un accidente mayor.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Ante esta situación, los más de 400 habitantes esperan la pronta intervención de esta artería vehicular para mejorar la circulación, por lo que hicieron un atento llamado al Gobierno Municipal, para que se atienda su petición.