Padres de familia de la escuela primaria Primitivo Soto, han reportado por lo menos dos casos de Covid-19 dentro del plantel, a lo cual, externaron que las clases se han llevado con regularidad.
Por medio de una denuncia anónima padres de familia de la escuela Primitivo Soto ubicada en la colonia El Olimpo, hicieran público por lo menos dos contagios de Covid-19 en personal docente, alumnado y personal de apoyo de dicha institución.
Tres maestros, personal de apoyo en la tienda, y dos menores, fueron los que los reportantes denunciaron los contagios dentro de este plantel educativo, a lo cual comentaron que la directora no aviso a los padre de familia y continuaron con sus clases con normalidad.
De igual manera detallaron que anteriormente ya se había presentado una problemática similar ante el contagio por Covid-19 dentro del plantel educativo, por lo cual los padres de familia, pidieron a la directora que se diera este aviso y así ellos poder tomar las acciones de sanidad correspondiente.
Padres de familia, comentaron que si tuvieron conocimiento de ello pero informaron “Mi esposa me comentó que había contagios, pero pues aquí dicen que no es cierto, pero si esta peligroso y luego con los hijos de uno aquí en el plantel”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A decir de una madre de familia comentó que a inicio del mes “Regresaron a tres grupos, pero porque les dicen que los maestros tienen compromisos, pero otra docente comentó que era por contagios de Covid-19 dentro de la institución”.
Mientras que tras intentar tener alguna información por parte de la directora del plantel educativo, no se obtuvo alguna respuesta al respecto sobre los contagios de Covid-19 que los padres de familia acusan dentro del plantel educativo.