Habitantes de la zona norte del municipio reportaron un semáforo peligroso que se ubica sobre el Bulevar Clouthier el cual se encuentra ladeado; lo que podría representar un riesgo para los automovilistas que transitan por la zona.
Leticia Razo habitante de esta zona señaló que desde hace varios días el semáforo ubicado en el Bulevar Clouthier y la entrada de la colonia Aztlán se encuentra muy inclinado desconocen si se debió a un choque o a algún otro percance, sin embargo, este puede representar un peligro para quienes transitan por la zona.
“Queremos que se atienda el semáforo que está a la entrada de la colonia Aztlán hace ya tiempo deben de haber chocado y está ya muy inclinado. En una de esas hace mucho viento y no esperemos a que se caiga, por que si es delicado para los automovilistas que transitamos por esta vialidad”.
Ante esta situación solicitan a las autoridades la reparación o reposición de este dispositivo para el control de tráfico, cabe señalar que esta avenida es la principal vía de comunicación hacia la zona norte de la ciudad que comunica a más de 10 colonias.