La Dirección de Parques y Jardines retiró los árboles secos ubicados en distintos puntos de la ciudad al representar un riesgo para los ciudadanos, informó el director de la dependencia, Rogelio Gutiérrez Arredondo
⬇️Da clic aquí⬇️
Explicó el funcionario que en los camellones de la ciudad existen árboles que se han secado debido a condiciones naturales, ante esta situación la dirección se ha dado a la tarea de retirarlos.
Estos árboles secos de mantenerse en pie representan un riesgo para la población debido a los vientos y las lluvias que se puedan presentar.
“Se están retirando árboles secos que sus troncos están bofos y tienden a colapsar con la fuerza de los vientos no se quitan plantas verdes, solo árboles secos para evitar riesgos”, explicó.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por lo que dichas acciones ya han comenzado, con los retiros en la calle 20 de Noviembre mismas que continuarán con los ubicados sobre bulevar Morelos y Prolongación Cazadora, además de la poda sobre el bulevar San Pedro atendiendo a la petición de CFE para prevenir cortos circuitos