Pedro Rojas Buenrostro fue ratificado por integrantes del Ayuntamiento para asumir el cargo de tesorero municipal, por lo que se tomó protesta al funcionario de parte del órgano colegiado, en su primer acercamiento con la prensa indicó que su compromiso es “cerrar la administración con tambor batiente”.
Te recomendamos: Incrementan algunos servicios en la administración municipal
“El compromiso es cerrar la administración con tambor batiente, como se ha venido trabajando, reforzar todas las actividades y darle continuidad a todo lo que se ha venido realizando; la encomienda del alcalde ha sido el de darle continuidad a todos los temas y proyectos que están en puerta”.
Rojas Buenrostro señaló que será hasta el día de mañana en cuanto la antigua titular de esta dependencia, Herlinda Castigo Aguado, haga el proceso de entrega-recepción y con ello poder darle continuidad a los procesos que se encuentran abiertos, tal como lo es en el tema de obra pública.
“Seguir concluyendo con los pagos para que con ello puedan seguir continuando las obras públicas y en general que la administración no se detenga, que todas las áreas que prestan servicios públicos sigan avanzando”, explicó.
Su presentación se dio en el marco de la sexagésima sesión ordinaria del ayuntamiento, en donde el alcalde, César Prieto Gallardo, tomó la protesta del funcionario, quien se comprometió a hacer cumplir las responsabilidades del cargo que se confirió.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
“Tengo 24 años en el tema de la administración pública, me he desempeñado en los tres niveles de gobierno; al alcalde lo conozco desde hace tiempo y tengo el privilegio de gozar de su confianza y es por ello que estoy aquí”, concluyó.