Salmantino dona sus órganos y regala otra oportunidad de vida a seis personas. Se trata de Jonathan Alejandro Castro Sierra, de 30 años de edad, quien falleció en el estado de Querétaro debido a muerte cerebral.
Jonathan Alejandro fue en vida un joven entusiasta y sociable que siempre buscó ayudar a sus semejantes y fue así como se despidió de la vida terrenal regalando la oportunidad de vivir a otras personas.
Jonathan estudió en la Preparatoria Salamanca, posteriormente realizó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Querétaro donde se graduó como licenciado en administración de empresas, ciudad que además se volvió su lugar de residencia.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue en el ISSSTE de Querétaro donde familiares, médicos y enfermeras lo despidieron con una valla de aplausos, reconociendo su valentía y cumpliendo con el mandato que en vida había expresado.
Recordando la extraordinaria persona que era, el hermano de Jonathan dijo que “en vida así lo comentó, él siempre lo quiso hacer y pues qué más podríamos hacer que seguir cumpliendo su voluntad, que siempre fue ayudar a los demás. Gracias a esto mi hermano hizo una donación multiorgánica que dio otra oportunidad de vida seis personas”, finalizó.