César Martínez se ha dedicado por más de dos años a realizar el bacheo de manera voluntaria en conjunto con cinco compañeros más en diversas calles de la ciudad, esto para mejorar las vialidades y que los conductores puedan transitar sin problema alguno por la ciudad salmantina.
César Martinez, salmantino de 22 años de edad, se ha dedicado a realizar el bacheo en el municipio salmantino. El salmantino detalló que estas acciones las realizan de manera voluntaria y con la finalidad de mantener unas vialidades en buen estado en el municipio.
El ciudadano, con labores altruistas explicó que mientras realizan estas acciones, la ciudadanía salmantina les ha regalado alguna moneda, misma que les sirve de sustento para ellos y su familia, así como la compra del material.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Nosotros nos dedicamos a tapar los baches de manera voluntaria, y pues la gente nos apoya al realizar esta acción y nos regala una moneda por hacerlo; tenemos como dos años haciendo esta acción de tapar los baches”, explicó.
César Martínez, explicó que entre los salmantinos que realizan estas acciones son por medio de un grupo que está conformado por seis personas, quienes se encargan de recorrer las vialidades del municipio y tapar los imperfectos de las calles salmantinas.
“Estamos en varias partes de Salamanca, somos un grupo de amigos que nos dedicamos a tapar los baches y lo que nos dan lo repartimos entre todos, pero por lo regular lo que tenemos muy apenas sale para el gasto, y son muy pocas las veces que tenemos un beneficio”, añadió.
Por último el salmantino detalló que la manera en la que se encargan de realizar dicho bacheo, reciclan el material que es retirado de las carreteras, ”Le echamos chapopote para que se vuelva a pegar y con esto es con lo que tapamos los baches que se tienen en las calles del municipio”.