Daniel Díaz Martínez, secretario de Salud de Guanajuato, informó que los módulos de vacunación de la comunidad de Aldama y Parque Irekua ya no estarán en funciones debido a que en esos puntos se agotaron las vacunas y agregó que la ciudadanía podrá acudir a los otros módulos para recibir el biólogico.
El funcionario estatal dio a conocer que para tener un mejor control en la aplicación de la vacuna es idóneo que los ciudadanos acudan a la aplicación de la segunda dosis al mismo módulo donde recibieron la primera.
“Para que la vacuna nos rinda para vacunar a las mismas personas debe ser en el punto dónde recibieron su vacuna inicialmente, hay consideraciones, las vacunas están calculadas para los mismos puntos y mismo lugar”.
Las autoridades estatales dieron a conocer que son 37 mil 512 las vacunas que aplicará en Irapuato y que el municipio requiere de un total de 50 mil 130 dosis para cubrir al 100 % a los que recibieron las primeras dosis.
⬇️Da clic aquí⬇️
El secretario de Salud de Guanajuato expresó que tienen la certeza de que todas las personas que están a la espera de recibir el biológico serán vacunados.
Son 37 mil 512 las vacunas que vamos a aplicar como Secretaría de Salud y como dependencia de gobierno aquí en el municipio son 50 mil 130 dosis es exacta la cantidad para cubrir al 100% a los que se vacunaron en primeras dosis, es una certeza y una seguridad que todos se van a vacunar".