Los salmantinos tendrán ahora más certeza jurídica de sus predios, gracias a que la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz inauguró un módulo ciudadano.
Este punto de información se encuentra en las instalaciones del Centro de Lectura “José Rojas Garcidueñas” y será atendido por personal de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano Municipal.
La primera mujer en gobernar Salamanca dijo “esta es una gran noticia para ustedes, podremos revisar y validar los documentos que acreditan la posesión de los predios para después escriturarlos”.
La primer edil informó que se prevé regularizar un total de 58,626.69 M2., con los que se beneficiarán a alrededor de 2 mil 62 ciudadanos.
Los habitantes pertenecen a las colonias Don León Guzmán, Reforma 5ta. Etapa y Ampliación Rinconada el Belem, quienes agradecieron a la Alcaldesa por dar respuesta a su solicitud y asegurar el patrimonio de sus hijos.
Acompañaron a la Presidente Municipal al arranque del módulo, Karla Escárcega Robledo, Secretaria del Ayuntamiento; Regidor Juan Manuel González Muro; Secretario de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial; J. Humberto Farfán Pedroza, Director de Ordenamiento Territorial y Urbano y María Jesús, beneficiada de la colonia Don León Guzmán.
Estas decisiones son una muestra clara de la convicción de este Gobierno para escuchar y atender las principales necesidades de los salmantinos.