Habitantes de las comunidades del medio rural tienen garantizado el suministro de agua potable de manera oportuna y eficiente.
Las localidades en situación vulnerable reciben el servicio para, de esa forma, atender sus necesidades de sanidad e higiene que requieren durante la contingencia del Covid-19.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Es una gran apoyo, somos más de 100 familias beneficiadas. En esta semana nos han mandado tres pipas. Sí nos ayuda mucho, sobre todo ahorita que debemos tener nuestra casa limpia y lavarnos las manos lo más seguido posible”, señaló Jaqueline Pérez Villafaña, habitante de la comunidad de San Joaquín.
La Dirección General de Medio Ambiente, a través de la Jefatura de Parques y Jardines, continua abasteciendo, diariamente, a más de 45 comunidades, para mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.
“Esto nos ayuda mucho para estar bien de salud y en nuestra economía, agradecemos nos manden las pipas para atender nuestras necesidades”, dijo Mónica Pérez.
Firme en su responsabilidad social y mediante acciones bien hechas en materia de Salud Pública, la Administración Municipal refrendó su compromiso de dignificar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan principalmente, niñas, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores en situación vulnerable.