SALAMANCA, Gto., Las niñas y niños de los programas de PREVERP y CANNASE de DIF Municipal Salamanca fueron invitados por conocida empresa a través de la Coordinación de Participación Social a disfrutar de las atracciones con las que cuenta en sus instalaciones, de manera gratuita, con la intención de fomentar la paz, el trabajo en equipo y la sana convivencia.
La empresa cuenta con un programa de beneficio social, dirigido a la población infantil y se encarga de invitar mes a mes a niñas y niños en situación vulnerable para jugar al interior del centro de entretenimiento familiar.
Emmanuel Soto Vargas, encargado de despacho de la dirección de DIF Salamanca agradeció a nombre de la institución la invitación que la empresa hizo a las niñas y niños de los programas de PREVERP y CANNASE, y asimismo destacó la importancia de la participación de las empresas, instituciones y asociaciones en la suma de esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.
Entre algunas de las atracciones con las que cuenta este espacio de diversión son juegos de redención, simuladores, juegos deportivos, de destreza, mecánicos y muchos más. Finalmente las niñas y niños agradecieron a quienes trabajan en la empresa y manifestaron haber disfrutado ese día de sana convivencia y diversión.