Luego de mese de trabajar con el Programa Aprende en Casa, se ha implementando estrategias para los niños y niñas que no han acudido a su clases a través de la modalidad virtual, indicó el delegado Regional de Educación, Leonardo Flores Miranda.
El delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) en este municipio, reconoció que no se ha cumplido al 100% con los objetivos de los aprendizajes esperados para el ciclo escolar 2020-2021, pero se están esforzando para adaptarse a la modalidad virtual.
Expresó que la respuesta por parte de la comunidad estudiantil ha sido variada, pues cuentan con niños que han decidido afrontar el reto el reto del trabajo en línea y que constantemente cumplen, pero existen otros que debido a circunstancias desconocidas no se han conectado, sin embargo dijo que este pequeño sector cuenta con los libros de texto para reforzar sus conocimientos.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Estamos buscando la formar de retroalimentar los aprendizajes de las niñas y los niños por ahí tienen sus libros que ya están usando es un material didáctico indispensable, tenemos el reto de buscar la forma de apoyar a los niños y niñas con su educación”, finalizó.