A menos de cinco meses de que se concluyó la rehabilitación de la avenida Álvaro Obregón, los cuales incluyeron la intervención de la red de drenaje sanitario y tomas domiciliarias de para el suministro de agua potable; los trabajos de recubrimiento de la superficie de arroyo vehicular se ha deteriorado, a pesar de que en las obras se invirtió un recurso de más de tres millones de pesos.
Te recomendamos: Baches sobre la avenida Valle de Santiago han generado molestia
El gobierno municipal realizó una inversión superior a los tres millones de pesos para la rehabilitación de las principales avenidas del municipio de Salamanca, en la cual siendo una de ellas la calle Álvaro Obregón, calle León y demás bulevares principales.
Sobre la avenida Álvaro Obregón en el tramo de Paseo Río Lerma y Revolución se hacen notorios los desperfectos sobre la superficie de rodamiento, algunos de ellos de consideración.
Esta carpeta asfáltica se inició a poner durante el mes de agosto del presente año, y a un poco más de cinco meses de haber sido colocada ya comienza desprenderse el asfalto que fue colocado por esta arteria principal.
Esta afectación se encuentra en el centro de los dos carriles de la calle Álvaro Obregón Norte, obligando a los automovilistas a reducir la velocidad de sus vehículos para evitar que sean dañados por esta irregularidad.
Hace unos meses también se llevaron a cabo los trabajos de la rehabilitación de tomas domiciliarias y red de drenaje sanitario por parte del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS).
Tras el término de los trabajos y con el desperfecto que se registró sobre la carpeta asfáltica, esta avenida que comunica la zona sur con el centro y norte de la ciudad presenta desniveles.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En una segunda etapa se llevó a cabo la rehabilitación del puente Obregón, obra para la cual se invirtieron cerca de 700 mil pesos con la cual se mejoraría la infraestructura vial del municipio salmantino.