Con una inversión mayor de un millón de pesos, se lleva a cabo la remodelación de las instalaciones del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS). A través de ella se mejoró las instalaciones en todos los aspectos para poder brindar un mejor servicio para los usuarios.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Desde el mes de marzo se realiza la remodelación de las instalaciones del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca en sus oficinas ubicadas en la colonia Bellavista, con el fin de mejorar la calidad del servicio brindado a los usuarios.
Algunas de estas remodelaciones se han realizado derivado a las restricciones que se presentaron por la pandemia de Covid-19, en donde lugares cerrados deberían de tener una mejor ventilación.
“Estamos trabajando en un proyecto integral para CMAPAS, el cual abarca desde la remodelación del comedor para el personal, posterior a lo del Covid-19 se llevó a cabo esta remodelación para que se esté más ventilado, además estamos haciendo una rehabilitación tanto exterior como interior y parte trasera”, comentó Ulises Banda Coronado, Presidente del Patronato de CMAPAS.
Dentro de las acciones se llevó a cabo la remodelación de la línea de correo neumático la cual manda el recurso de la base que se encuentra al exterior de las instalaciones de la calle Naranjos, en las cuales se cuenta con 97 empleados encargados de brindar el servicio a todos los salmantinos.
Cabe mencionar que durante el tiempo en el cual se estuvieron llevando a cabo estas acciones de remodelación de las instalaciones de CMAPAS no se verán ininterrumpidas las labores de atención a favor de los usuarios que se encuentran dentro del padrón del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca.
Actualmente el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca cuenta con aproximado de 64 mil cuentas de servicios que se brindan para la ciudadanía salmantina.
“Para este proyecto tuvimos una inversión de un millón y medio de pesos, este proyecto lo iniciamos hace un mes, es un proceso que estaba para 90 días, pero debemos de tenerlo terminado para el siguiente mes”, agregó el funcionario.