Artesanos, productores y comerciantes pertenecientes al mercado “Dulce Nido” preparan su reinicio de operaciones, luego de tres meses sin instalarse en los espacios públicos informó la representante de esta organización, Mónica Garza.
⬇️Da clic aquí⬇️
Su reingreso habrá de cumplir con las medidas sanitarias, trabajando a un 30%, de su número de asociados. Para cumplir con esta disposición, la representante indicó que buscaran instalarse 25 expositores cumpliendo con la sana distancia y cada uno de ellos deberá portar cubrebocas, usar gel antibacterial y contar con sanitizantes y lavamanos.
Indicó, que planean estar instalándose en el Eco Parque, tentativamente para finales del mes de agosto y principios de septiembre.
“Esta situación (la pandemia), nos dio la oportunidad de reinventarnos. Ahora que reaperturemos se tendrá una lenta recuperación, pero lo importante es que comenzaremos a trabajar", dijo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además, expuso que el pasado miércoles siete artesanos fueron beneficiados con el Programa "Bien Hecho, Apoyo al comercio local", por parte de Desarrollo Económico, lo que calificó como un gran avance, pues con esto se reconoce el trabajo de los salmantinos.