Para la celebración del 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, la Dirección de Fiscalización y Control entregó 150 espacios para que comerciantes puedan instalarse durante esta celebración religiosa.
La dependencia municipal informó que este martes se llevó a cabo la entrega de lugares para los comercios, los cuales serán instalados sobre la calle Hidalgo, del tramo Zaragoza a Albino García y sobre Albino García, a partir de la calle Hidalgo a Juárez, por este motivo la circulación vehicular estará suspendida en las calles mencionadas.
Fue a partir del 1 de diciembre y hasta el 10 de diciembre que la calle Hidalgo con Albino García se cierra a la circulación en un horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
En tanto la Dirección de Movilidad dio a conocer que del 11 al 12 de diciembre, días en los que el número de feligreses que visitan el santuario de la Virgen de Guadalupe incrementa; habrá cierre total de la calle Zaragoza a Obregón desde las 16:00 hasta las 00:00 horas.
Cabe destacar que para facilitar los permisos para la colocación de los puestos, es indispensable tramitar la solicitud con un mes de anticipación y estar presentes para la entrega de lugares, el cual se realiza una semana antes del evento.