Para salvaguardar la integridad de los salmantinos, en un trabajo coordinado entre Policía Municipal, Sedena y la Dirección de Fiscalización y Protección Civil continúan implementando el operativo Salamanca Unidos realizando recorridos de supervisión en bares y espacios de recreación del municipio.
Te recomendamos: Espera César Prieto resultados para promover a Comisario como nuevo titular de Seguridad Pública
En un trabajo coordinado entre Guardia Nacional, La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Municipal y elementos del Fiscalización y Control y Protección Civil, el Gobierno Municipal continúa llevando a cabo el operativo Salamanca Unidos.
Este operativo tiene como objetivo el de garantizar la seguridad de los usuarios de los diversos bares y espacios de recreación de vida nocturna, con los que se cuenta en este municipio.
En este operativo las dependencias participantes, buscan el fortalecimiento de la seguridad en el municipio y con ello, mantener un entorno propicio para que los habitantes puedan entretenerse durante su estancia en los bares y restaurantes que laboran durante la noche.
Este operativo se ha replicado sobre todo durante los fines de semana, días en los cuales se presenta una mayor afluencia de ciudadanos en los distintos bares y restaurantes bares que se encuentran laborando en el municipio de Salamanca. Dentro de las acciones que se encuentran realizando por parte de Fiscalización y Control son referentes a los permisos establecidos para la venta de alcohol, y regular que en los establecimientos no consuman estas bebidas menores de edad.
Priorizando la seguridad de los ciudadanos, es por ello que, el operativo, se mantendrá activo de manera permanente para brindar un ambiente seguro y agradable a aquellos que desean disfrutar de la vida nocturna en la ciudad.
Suscríbete a nuestra edición digital
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la seguridad de la comunidad, es por ello que se continúan implementando estrategias que buscan mejorar nuestro municipio.