Daniel Díaz Martínez, secretario de Salud de Guanajuato, dijo que seguirán llegando vacunas contra el coronavirus para personal médico de hospitales privados, ya que de las 10 mil dosis que solicitaron sólo llegaron siete mil y manifestó que para el personal que no ha recibido el biológico posiblemente tendrá que registrarse de nueva cuenta.
El funcionario estatal destacó que hubo confusión entre el personal médico de clínicas privadas, ya que se registraron en diversas plataformas para recibir el biólogico, sin embargo no recibieron el correo electrónico de confirmación.
“Nos apena que haya esa confusión porque ellos se registraron posiblemente en una plataforma diferente que es lo que nos han comentado las personas que han solicitado la aplicación, y que no recibieron el correo de confirmación”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Señaló que la Secretaría de Salud está en busca de un mecanismo para que se facilite la vacunación al personal faltante de recibir la primera dosis de la vacuna.
Señaló que continuarán vacunando al personal médico que actualmente no tiene un registro, pues estarán trabajando para que todos los trabajadores de la salud estén protegidos lo antes posible ante el coronavirus.