/ sábado 23 de mayo de 2020

Servicio a domicilio se eleva hasta 250%

Se han incrementado los clientes individuales

Durante la contingencia sanitaria y económica se ha elevado hasta un 250 por ciento el servicio de moto envíos, sin embargo, este gremio también ha resentido un aumento en el índice de fraudes que les ha generado pérdidas económicas que complica su operatividad.

Sanjuana Medrano | El Sol de Salamanca

La propietaria de una cadena de Moto envíos, informó que a raíz de la contingencia sanitaria por el Covid-19 en el municipio, se han incrementado los clientes individuales, situación que los ha llevado a asociarse con algunas empresas que no pueden vender su producto si no es para llevar.

Desde que se estipulo el confinamiento el número de servicios en las cadenas de moto envíos se ha elevado de manera exorbitante.

Manifestó que pese a este aumento en los servicios, también se ha generado una mayor competencia, por lo que llegan a realizar entre 25 0 30 pedidos, esto únicamente durante los fines de semana, además, dijo, que su punto máximo de envíos se genero durante la fase dos de la pandemia, ya que durante esta llegaban a realizar de entre 30 a 40.

DATO....

Durante la fase 2, los moto envíos experimentaron su etapa de mayor plusvalía en servicios a domicilio.

Señaló, que la competencia se ha convertido en una de sus problemáticas mayores más aun cuando estos no son confiables, por lo que, recomendó a la ciudadanía, que chequen las páginas de el resto de los moto envíos para percatarse de que sean empresas establecida que estén en constante participación y el tiempo que llevan laborando.

⬇️Da clic aquí⬇️


Además, admitió que como empresa de moto servicios, se han enfrentando también a algunas situaciones de fraude, situación que aunque no es muy frecuente, si se ha presentado 1 de cada 30 servicios.

Durante la contingencia sanitaria y económica se ha elevado hasta un 250 por ciento el servicio de moto envíos, sin embargo, este gremio también ha resentido un aumento en el índice de fraudes que les ha generado pérdidas económicas que complica su operatividad.

Sanjuana Medrano | El Sol de Salamanca

La propietaria de una cadena de Moto envíos, informó que a raíz de la contingencia sanitaria por el Covid-19 en el municipio, se han incrementado los clientes individuales, situación que los ha llevado a asociarse con algunas empresas que no pueden vender su producto si no es para llevar.

Desde que se estipulo el confinamiento el número de servicios en las cadenas de moto envíos se ha elevado de manera exorbitante.

Manifestó que pese a este aumento en los servicios, también se ha generado una mayor competencia, por lo que llegan a realizar entre 25 0 30 pedidos, esto únicamente durante los fines de semana, además, dijo, que su punto máximo de envíos se genero durante la fase dos de la pandemia, ya que durante esta llegaban a realizar de entre 30 a 40.

DATO....

Durante la fase 2, los moto envíos experimentaron su etapa de mayor plusvalía en servicios a domicilio.

Señaló, que la competencia se ha convertido en una de sus problemáticas mayores más aun cuando estos no son confiables, por lo que, recomendó a la ciudadanía, que chequen las páginas de el resto de los moto envíos para percatarse de que sean empresas establecida que estén en constante participación y el tiempo que llevan laborando.

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Además, admitió que como empresa de moto servicios, se han enfrentando también a algunas situaciones de fraude, situación que aunque no es muy frecuente, si se ha presentado 1 de cada 30 servicios.

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